Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Shampoo Robot: El arma de los nuevos estilistas

Publicado por Yudeka el 26 de octubre de 2011
Ver Respuestas

Buenas tardes Exolimpo, Yudeka reportándose del inframundo, ahora trayendo otro dato curioso, y es que de por si, en muchas ocasiones pensamos que las ideas de nuestros hermanos orientales, son un tanto “descabelladas”, esta es todo lo contrario, literalmente…



Pues después de esta pequeña introducción relacionada con los cabellos, les vengo a presentar a este nuevo invento revolucionario (bueno, eso dicen), que tiene intensiones de mejorar el mercado de los estilistas. Se trata de Shampoo Robot, un invento de Panasonic que sirve como lavador de cabello y masajista de cuero cabelludo. No, definitivamente no hablo de el robot masajista de Wall-e y mucho menos de un robot humanoide, hay que borrar de la cabeza la idea de que un robot siempre tendrá forma humanoide.



Más bien se trata de un lavabo con dedos, siiiiiii, leíste bien, un lavabo con un total de 26 dedos, puede sonar raro pero no es así, ¿te puedes imaginar si 10 dedos son impresionantes a la hora de darte un buen lavado de cabello imagina de lo que son capaces 26 (bueno ,esto en base a la propaganda que hace Panasonic).

Este robot fue presentado no hace mucho en el CEATEC 2011 de Japón, y con la intención de ponerlo a prueba hubieron lavados de cabello, para notar las grandes ventajas que tenía esta máquina, tal es el caso como mejor lavado de cabello, un mejor relajamiento de el cuero cabelludo y más bondades características, como se muestra en el siguiente video.

Pienso rotundamente que se trata de un lavado de autos, pero para cabello, ¿puede ser no?, entras, te sientas, pones tu vehiculo y a esperar que el robot haga todo el trabajo. Algo sencillo, y eficiente, pero bueno, prefiero seguir a la antigua lavándome yo mismo el cabello, al menos así siento que yo tengo el control, en serio.
Y tu ¿Dejarías que este robot lavara tu cabello?

Respuestas a "Shampoo Robot: El arma de los nuevos estilistas"