Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¡BUCK-TICK ya trabaja en su próximo disco!

Publicado por Shuji Yagami el 21 de octubre de 2011
Ver Respuestas

Una de las grandes bandas de J-Rock prepara nuevo álbum para celebrar el 25° aniversario de su debut. Así lo dio a conocer hace unas horas en su cuenta de twitter @BUCKTICK_INFO, y proporcionan un enlace para mas información, ahí mencionan que habrá un nuevo single para la primavera del 2012, asi como la salida del álbum hasta verano del mismo año, el nombre del disco sera: リンガ・サウンダ (Lingua Sounda), a lo que comentan que es Sonido Universal




Asimismo Atsushi Sakurai su vocalista da un mensaje a sus fans:
『今まで支えてくれた多くのFANのみなさんに感謝します。 音楽があってBUCK-TICKがある。 これからも死ぬまで、いや死んでもBUCK-TICKの音楽は生き続けるでしょう。 どうかよろしく。ありがとう。』
""Gracias a los fans que nos han apoyado hasta ahora. Mientras la música exista, BUCK-TICK existirá. A partir de ahora y hasta la muerte, no, incluso si morimos la música de BUC-TICK segurá viviendo. Saludos. Gracias."
Cabe mencionar que los origenes de BUCK-TICK se remotan a un verano de 1983, no fue hasta el 1987 cuando BUCK-TICK alcanza la fama en Japón con la salida de su disco Hurry Up Mode, lo que ellos llaman su "Mayor Debut", por ello en el 2012 cumplirían 25 años.

En lo personal esperaré con ánsias escuchar el nuevo single, pues soy fan de BUCK-TICK desde ya hace varios años, y como nota adicional hoy es el cumpleaños 46 de Imai Hisashi, guitarrista de la banda y autor de varias canciones de BUCK-TICK. 

Sin más por el momento, ^~^/ みなさん、さよなら。

Créditos de la traducción a: uchihakagura

Respuestas a "¡BUCK-TICK ya trabaja en su próximo disco!"