Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Anime - Mirai Nikki.

Publicado por MIKI90 el 25 de octubre de 2011
Ver Respuestas
Si bien se estrenó hace un par de semanas, la adaptación al anime del manga Mirai Nikki, es uno de los mejores estrenos de esta temporada. El anime cuenta la historia de Amano Yukiteru, un chico bastante solitario he introvertido, en todo momento carga su celular en el cual va escribiendo un diario de todo lo que hace durante el día y aunque pareciera no tener amigos, al momento de llegar a su casa se pierde en su imaginación donde convive con aquellos que él dice son sus "amigos".

Dentro del mundo de su imaginación, pasa el tiempo con Deus Ex Machina, dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru una sirviente de Deus. Yuki no parece tener motivos o sueños en su vida y parece conformarse con su mundo imaginario y su diario sin propósito, hasta que un día, Deus le propone un juego interesante y a partir de ese instante Yuki empieza a recibir entradas en su diario prediciendo cosas que hará o pasaran en su futuro con un alcance de noventa horas.


Yuki se confía de las entradas que su diario relata, y se vuelve bastante arrogante tras sacar buenas calificaciones y hacer todo perfecto como lo dicta su diario, pero pronto se da cuenta que no es el único con un diario de este tipo y que el juego en el que lo involucro Deus es una competencia de vida o muerte, en la cual cada competidor ira tras la vida de Yuki y el gran premio que Deus les promete.


La dirección está a cargo de Naoto Hosoda y el diseño de personajes es de Eiji Hirayama y Ruriko Watanabe. La animación, sonidos y efectos son impresionantes, el desarrollo de la historia se lleva bien y sin duda es un anime que complacerá a más de alguno, lo que lo convierte en una de las series más recomendadas para esta temporada.


Respuestas a "Anime - Mirai Nikki."