Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Continuaciones de anime que tanto esperabamos (Hayate, Shana, Zero,...)

Publicado por Kam el 2 de septiembre de 2011
Ver Respuestas
 Bueno gente hoy os vengo a anuciar unas cuantas noticias que me he encontrado ultimamente en lo referente al anime.
Así que antes de postear el "Anime Fall 2011" voy a anunciaros las continuaciones de estas series.




Más info a partir del salto.

Shakugan no Shana 3º Temporada


El sitio oficcial del anime de Shakugan no Shana anuncio el Lunes pasado que la Tercera temporada "Shakugan no Shana III (Final)" del anime de Televisión empezará a retransmitirse en la Tokio MX el 7 de Octubre. Como sus dos temporadas predecesoras de anime, esta temporada será la adaptación de las novelas ligeras de Yashichiro Takahashi que acabaran en el volumen 22 este 10 de Septiembre.

Zero no Tsukaima 4º Temporada


El novelista de las famosas novelas de "Zero No Tsukaima" Nobory Yamaguchi anunciaba este domingo que la ansiada 4º de la adaptación al anime de estas novelas será emitida en el 2012, no se sabe fecha exacta, pero si es seguro que el año que viene la tengamos, aunque en Octubre se emitiran una recopilación de los mejores episodios bajo el nombre de "Zero no Tsukaima Kessaku-Sen", veremos a ver que nos traen. Yamaguchi nos dió la noticia una semana despues de dejar el hospital sin ningun incidente tras una operacion a causa de un cancer.



Fate/Zero

 

El sitio web official de Fate/Zero emitió un video promocional de 93 este Lunes. El video promocional se dió a conocer en el Comic Market de Tokio apenas este mes y se pudo apreciar que le han añadido secuencias nuevas con respecto al anterior.
La historia está situada una década antes de Fate Stay Night y nos revela el transcurso de la 4º Guerra por el Santo Grial.
Como director se situa Ei Aoki (Hourou Musuko, Ga-Rei: Zero, Girls Bravo) y como compositor de la BSO nos encontramos a Yuki Kajiura (Madoka Magica, Hack, Kara no Kyoukai). Todo en este anime que se prevé que se estrenará en Octubre.
Video promocional 2



Bakuman 2


Este lunes el broadcaster NHK abrió un website oficial donde se emitirá la segunda temporada de Bakuman. El website reveló que la premiere de este anime se emitirá el 1 de Octubre a las 5:30p.m. (hora japonesa). Esta nueva fué anunciada en la Shonen Jump Semanal de Shueisha el pasado Diciembre.



Hayate no Gotoku 3º Temporada

Junto con la película se ha anunciado una nueva serie de anime para esta serie, lo que corresponderia a la tercera temporada. Por lo pronto no sabemos nada más pero todo apunta a que la veremos en el 2012.

Fuente: ANN






Respuestas a "Continuaciones de anime que tanto esperabamos (Hayate, Shana, Zero,...)"