Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nueva temporada de Code Geass

Publicado por aiko_hiwatari el 3 de agosto de 2011
Ver Respuestas

Para todos aquellos que les gustó la trama de "Code Geass", hay buenas noticias ya que Sunrise, estudio de animación y empresa de producción subsidiaria de Bandai, ha confirmado que la serie se encuentra el producción y que aparecerá en el próximo año.




Masayuki Ozaki, quien es el gerente general de Desarrollo del Estudio, fue el encargado de dar este anuncio en la Otakon y se ha referido al proyecto como "la siguiente temporada de Code Geass" y, además, mencionó que Kazuki Akane, quien ya ha trabajado en Escaflowne, será el director. También dijo que la serie tendría lugar en el mismo mundo de Lelouch pero, que sería con otros personajes, y la acción se desarrollaría en Europa, por lo tanto se tendría la oportunidad de ver la historia de los países europeos. El proyecto se ha llamado "Code Geass Gaiden: Bokoku no Akito" y fue anunciada desde Abril del presente año. Al igual que en los anteriores, el diseño de los personajes estará a cargo de las CLAMP y el diseño de los Knightmare correrán a cargo de Akira Yasuda


Al ser de las CLAMP yo creo que no sobre explotarán el concepto, sin embargo, no estoy segura de ello. Además al cambiar los personajes, no sé qué impacto podría tener, tal vez, al final, terminen añadiendo de alguna forma a los personajes originales.

Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Nueva temporada de Code Geass"