Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nendoroids de Rin y Len para apoyar a Japón

Publicado por aiko_hiwatari el 11 de agosto de 2011
Ver Respuestas

De todos los vocaloids, mis favoritos creo que son Rin y Len, sobre todo este último, tal vez porque es simplemente adorable. Y con lo que pasó hace algunos meses en Japón, pues la ayuda sigue llegando en una u otra forma, para eso son estos nendoroids.


Como siempre, Good Smile Company es la que nos trae este tipo de diseños bastante bonitos (yo tengo un Kaito) y, en su campaña de Cheerful Japan, la cual apoya a las víctimas del terremoto del pasado 11 de Marzo, trae a Rin y Len para darles ánimos. Ya anteriormente se había lanzado la figura de Hatsune Miku con este motivo.


El costo de los nendoroid es de 3000 yens cada uno, de los cuales, 1000 yens serán donados a la Cruz Roja de Japón, sin embargo, debo mencionarles que su venta será en el 2012, pero, las preordenes comenzarán a partir del 29 de Agosto de este año a través de GSC Online Shop.


Cada uno viene con tres rostros distintos, sin embargo, Rin trae un silbato y Len su pianola. Además, cada uno trae un brazo extra en una posición doblada y un par de piernas extras para seguir dando ánimos a Japón.










Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Nendoroids de Rin y Len para apoyar a Japón"