Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Mama wa Doukyuusei un manga para finalizar vacaciones

Publicado por Yudeka el 7 de agosto de 2011
Ver Respuestas

Buenas tardes, Exolimpo. Yudeka trayéndoles ahora una reseña de un manga que la verdad me ha llamado muchísimo la atención, se trata de Mama wa Doukyuusei, se preguntarán ¿qué rayos ando hablando de un manga que al parecer es un harem y además trata de ecchi?

Si quieren saber más puede leer después del salto.



Mama wa Doukyuusei es un manga que tiene todas las características con las que puede contar un buen manga de romance, temática hasta cierto punto adulto y con ciertas inyecciones de realismo.



El manga trata de Ryou un joven adolescente el cual perdió a su madre siendo bastante joven, su padre, todo el tiempo trabajando (algo que caracteriza a toda serie escolar), se casa abruptamente, cuando su padre le presenta a su nueva “Madrasta”, un hermosa y delicada chica que además es su compañera de clases.

Podrán pensar, “Este tipo debe estar bromeando ya existen muchas historias así en el mundo manga”, quiero decirles que también fui escéptico al principio, sin embargo después de no tener que hacer me decidí a leerlo, y descubrí una historia, bastante densa, con sus toques de ecchi, como todo buen manga con trama escolar, sin embargo estas en ocasiones son necesarias para reforzar la personalidad de los personajes, que poco a poco refuerzan los sentimientos que tienen entre ellos.



Con solo unas decenas de capítulos este título es muy recomendable para leer, justo antes que entrara de vacaciones, y nos quitará un poco de lo aburrido que resultan algunas series de hoy en día.

En mi escala general le doy un 8.6
Calidad de dibujo un 8.8
Trama un 8.4
Personalidad definida de los protagonistas: 8.6

Es una recomendación personal y espero les agrade leerlo como yo también disfruté de esta pequeña historia.

Bye, bye.

Respuestas a "Mama wa Doukyuusei un manga para finalizar vacaciones"