Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Dragon Age: Dawn of the Seeker y Redemption.

Publicado por MIKI90 el 4 de agosto de 2011
Ver Respuestas
Dragon Age II fue el RPG más aclamado de la primera mitad del año, ahora además del nuevo contenido DLC que sale para este juego, el mundo de Dragon Age se expande con una nueva película animada y una serie web que lleva anunciándose desde principios del año.

Dragon Age: Dawn of Seeker, es el título de la película de anime basada en el universo de Dragon Age. La película está siendo creada por BioWare, EA y la compañía de anime Funimation. Hasta ahora no se sabe de qué podrá tratar la trama y el papel de los personajes, solo se tiene un trailer y un teaser de los diseños que se usaran para la animación mostrados en la pasada Comic-Con.



Por otra parte está Dragon Age: Redemption, una serie web que se venía anunciando poco antes de la salida de Dragon Age II y de la cual se han mostrado nuevas imágenes aparte del trailer que viene circulando hace algunos meses. Esta serie tratara sobre una asesina elfa llamada Talis (protagonizada por Felicia day) que será contratada para capturar a un mago que amenaza con crear grandes estragos.







Dragon Age: Dawn of the Seeker por un retraso tiene planeado lanzarse para el 2012, suponiendo una distribución como la que se tenía planeada para este año siendo exhibida en salas japonesas y distribuida en DVD en el resto de los países. Dragon Age: Redemption tiene planeado lanzarse en algún momento de lo que resta del verano si no sufre otro retraso. Con dos proyectos en marcha y un juego en Facebook (Dragon Age: Legends), se espera expandir la experiencia dentro del mundo de Dragon Age siendo que los juegos por si solos ofrecen bastante de sí. 


Respuestas a "Dragon Age: Dawn of the Seeker y Redemption."