Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

CLAMP volverá a editar Lawful Drug

Publicado por aiko_hiwatari el 10 de agosto de 2011
Ver Respuestas



Probablemente no para todos algo sumamente espectacular, o ni siquiera emocionante, debido al tipo de trama que maneja esta historia pero, si alguien se considera fanático de CLAMP puede ser interesante. Y es que al fin el manga de Lawful Drug será editado de nueva cuenta. No sé qué clase de reacción tengan los fans ya que se había estado comentando que el cuarteto de mangakas estaban inmersas en un nuevo trabajo, aunque no se sabía si era un nuevo título o alguna de sus obras incompletas y, ahora, salió la respuesta a flote.




A pesar de que será un nuevo manga, se estableció que el mismo volverá a tener los protagonistas Kazahaya Kudo y Rikuo Himura. Lawful Drug fue paralizada con tres tomos recopilatorios en el mercado y, en el año 2003, fue la última vez que salió. Ahora, poco antes de que este título regrese en la revista  Young Ace, se publicará la re-edición de los tres tomos ya existentes pero ahora con nuevas portadas.


En cierta forma la temática se parece un poco a XXXHoLIC en vista de que tenemos a Kazahaya Kudo y Rikuo Himura, dos chicos con una relación que oscila en el aprecio y odio, trabajan en una tienda con apariencia normal pero, su jefe siempre les hace encargos "especiales" ya que ellos cuentan con unos poderes.


Ahora, si me preguntan el por qué me emociona que este manga regrese es, en primera, porque la temática no está nada mal y, en segunda, porque si van a retomar un título antiguo, aunque no tanto realmente, existe la probabilidad de que en algún momento decidan terminar X-1999, a pesar de que todos dicen que pierda las esperanzas. Soñar no cuesta nada.



Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "CLAMP volverá a editar Lawful Drug"