Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

USB Mousepad

Publicado por aiko_hiwatari el 23 de julio de 2011
Ver Respuestas

Si eres como yo, de esas personas que, nada más al llegar el fresco tu mano se convierte en un  cubo de hielo cada vez que estás en la computadora debido a que está manipulando el mouse, digamos que no es muy divertida la sensación de tus dedos a punto de caerse debido a lo fríos que están. Y si además requieres un mousepad, pues aquí hay una solución con un 2x1



Realmente es algo sencillo, pero el diseño es lindo, tiene la forma de un gato y pareciera que está comiendo tu mano. Es un mousepad, como dije antes y, además, te mantiene tus dedos a salvo de una hipotermia segura, o casi segura. ¿Y cómo se carga? A través del USB.


El manufacturador es Thanko y su peso es de apenas 95 gramos, el tamaño es de 235x260x110 milímetros y contiene el mousepad y el cable del USB con un switch para prender y apagar. Su costo es de $36.95 dólares, lo cual a mi se me hace razonable pero sí un poco costoso.


El que sea negro le da una ventaja para mí y que se vea lindo las aumenta, consideraré comprar uno para mí a ver si al menos así puedo trabajar y no perder mi mano en el proceso.



Matta Ne


Respuestas a "USB Mousepad"