Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Manga "Another" al anime

Publicado por aiko_hiwatari el 30 de julio de 2011
Ver Respuestas

Tal vez con el título realmente no les diga mucho, y probablemente si les digo que su autor es Ayatsuji Yukito tampoco les diga mucho, sin embargo, les comentaré que este es un manga de naturaleza misteriosa de apenas 6 capítulos pero que ya tiene luz verde para la realización de su anime, el cual será estrenado en el año 2012

La razón por la cual este manga comenzó a llamar mi atención fue la reseña tan peculiar a mi gusto, pues parece una leyenda urbana que podría pasar en cualquier parte: En el año de 1972, había una estudiante de nombre Misaki en la clase 3-3 en la secundaria Yomiyama, muy encantadora, buena en los deportes y estudiante de honor, sin embargo, ella murió de forma repentina.


En cierta forma para honrarla, sus compañeros de clases tomaron la decisión de que actuarían como si ella continuara viva hasta que se graduaran del colegio, sin saber que esa decisión los marcaría para siempre. Años después, en 1998, Koichi Sakakibara es trasferido a aquella clase, la  3-3 y, de inmediato, observa que el comportamiento de sus compañeros es muy sospechoso. Se acerca a una chica muy bonita llamada Misaki Mei, quien usa un parche sobre un ojo y siempre está dibujando pero, al hacer esto, lo único que consigue es complicar el misterio.

Un día, el representante de la clase es brutalmente asesinado pero, lejos de causar un alboroto, en su clase todos se comportan de una forma como si hubieran sabido que eso pasaría de antemano.


Como mencioné antes, la serie está programada para estrenarse en el año 2012, según lo menciona su página web y, además, ahí mismo se menciona los planes para un live-action para el verano de ese mismo año. El diseño de los personajes está a cargo de Noizi Ito, quien es ilustradora de las novelas de Suzumiya Haruhi y Shakugan no Shana.

Ahora nada más quedará esperar a que saquen un trailer para ver cómo va a quedar todo. Y para dato curioso, Ayatsuji Yukito es esposo de Fuyumi Ono ¿No la ubican? Bueno, pues si han visto Los doce reinos puedan saber mejor de quién hablo o inclusive Ghost Hunt y, si quieren algo más actual, qué tal ser la creadora de Shiki. Interesante ¿no? Veamos qué tal está esta historia.



Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Manga "Another" al anime"