Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Mala Suerte

Publicado por Hige Azamar el 27 de julio de 2011
Ver Respuestas

Un saludo, compas. Aquí su Nakama Hige Azamar reportándose después de una larga ausencia para traerles un tema con el que sin duda muchos se identificarán, y me refiero a cuando todo lo que hacemos nos sale mal debido a nuestra mala suerte, así que si quieren saber más del tema no se olviden de leer después del salto.


Así es, compas, y es que quién no a veces al hacer "x" tarea por extrañas razones siempre la acaba regando o semi-regando; yo creo que a más de uno le ha pasado esto.


Como, por ejemplo, cuando queremos quedar con alguien, y por extrañas circunstancias llegamos tarde y al llegar nomas no hay nadie, eso sí que es mala suerte.


Otro ejemplo es cuando estamos a punto de terminar nuestra tarea en la PC y por la que estuvimos toda la noche despiertos, y que al acabar por el mismo cansancio se nos olvida guardar la información, o simplemente se va la bendita luz, eso sí que es traumante.
Ya sé que suenan a cliché pero es la verdad, y como esas hay un sinfín de anécdotas relacionadas a nuestra mala suerte, y a veces son nuestros amigos o familiares los que nos lo recuerdan con frases como “Que mala suerte tienes”, “Hoy no salió el sol para ti” o “Te has levantado con el pie izquierdo”.

Pobre Niña XD
Cuidado con los días lluviosos XD
 También se que muchos no creen en la suerte y otros tantos que son mega supersticiosos al respecto, pero al final de cuentas lo que yo creo que importa es tener la mente limpia y pensar siempre positivamente, así la mala suerte o lo que quiera  que sea no nos afectará.

Y para todos aquellos que sienten que todo lo que hacen les sale mal debido a su mala suerte, aquí les dejo este video que seguro los motivara como a su servidor, así que nos estamos leyendo. Hige-Off


Respuestas a "Mala Suerte"