Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Fullmetal Alchemist ahora en guitarras eléctricas

Publicado por aiko_hiwatari el 5 de julio de 2011
Ver Respuestas

Y con la recién estrenada película de Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi, ya comenzaron a aparecer productos, y sólo quiero decir una cosa: "Quiero una". Digamos que no soy la octava maravilla del mundo en cuanto a tocar algún instrumento musical pero, el diseño, aunque peculiar, me gusta. Y es que se ha anunciado a través de la web oficial de la nueva película de Fullmetal Alchemist que Rights-GT-Project comenzará a vender guitarras eléctricas ZO-3 basadas en Edward y Roy a partir del 8 de julio.


Si sabes tocar la guitarra, si no sabes tocarla, si sólo sabes tocar las mañanitas o el círculo de Sol o lo que sea, creo que hacerlo en una de estas guitarras será sensacional. El modelo de Edward será de color rojo, característico de su chaqueta, y tendrá los diseños del círculo de transmutación, su brazo mecánico y el símbolo de Flamel. Por su parte, la versión de Roy tendrá color azul con la imagen del dragón plateado y una llama de color dorado.


En el estreno de la película, la cual fue el pasado 2 de Julio, las integrantes del grupo pop SKE48 y el dúo cómico Black Mayonaise aparecieron disfrazados y salieron al escenario junto al director Kazuya Murata y la dobladora Romi Park. Se estarán aceptando órdenes para las guitarras desde el 8 de Julio con fecha de entrega para febrero de 2012 con un precio de 49,800 yen cada una. Rights-GT-Project ya ha lanzado en otras ocasiones guitarras inspiradas en algún anime, como el caso de Haruhi Suzumiya y Fate/Stay Night.










Estoy prácticamente segura que si comprara una nunca la usaría....

Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Fullmetal Alchemist ahora en guitarras eléctricas"