Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[ExoTutoria] Cambia el color de la barra superior en Google

Publicado por Unknown el 22 de julio de 2011
Ver Respuestas

Recientemente Google ha estado realizando muchísimos cambios en la interfaz de sus servicios. Un cambio es la nueva barra de color negro que aparece cuando entramos en su buscador, la cual tiene un color negro. En lo personal me agrada el color negro y me gusta la forma en que se ve, pero tal vez muchos quieran cambiar este color, lo cual podemos hacer con Google Light Navbar.

Google Light Navbar es un Script que nos ayudara a llevar a cabo esta tarea, funciona perfectamente con Chrome y Firefox, en la pagina de descargar dice que también funciona con Opera pero desafortunadamente no tuve la oportunidad de probarlo.


Para poder hacer uso tenemos que descargar el Script desde este link, si usamos Chrome/Chromium el script se instalara automaticamente, solamente tenemos que reiniciar nuestro navegardo.
Si nuestro navegador es Firefox primero tenemos que descargar un add-on llamado greasemonkey desde aqui, reiniciamos nuestro navegador y volvemos a hacer el paso anterior.

Ahora solamente tenemos que entrar a Google y veremos que nuestra barra ha cambiado al color clásico.
Si queremos crear nuestro propio estilo, solamente tenemos que dar click en el engrane de la pagina principal y desde allí podemos cambiar los colores.
Ahora solo nos hace falta dejar nuestra pagina principal como nosotros queramos. Mucha suerte.

Respuestas a "[ExoTutoria] Cambia el color de la barra superior en Google"