Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Aya Hirano envuelta en escándalo

Publicado por Unknown el 31 de julio de 2011
Ver Respuestas
En el más reciente número de la revista japonesa "Bubka", conocida por dar a conocer escándalos con precisión, publicó fotos de la seiyuu Aya Hirano en una situación un tanto comprometedora.

Más información después del salto y, por favor, se recomienda prudencia y criterio.

Portada de la revista Bubka

En susodicha revista, se publicaron fotos de la seiyuu de Haruhi Suzumiya, aparentemente tras haber dormido con quien se sospecha es Katsunodo de 35 años quien es guitarrista de apoyo de la misma.

Aparentemente, el escándalo no se limita a ese asunto, sino que se rumora que ella ha dormido con otros miembros de su banda, con excepción del bajista, lo que ha llevado al despido de estos músicos.

Debemos recordar que este no es el primer escándalo de la seiyuu, sino que además fue atacada por sus fans porque se le descubrió que había tenido un novio, lo cual está prohibido para una idol como ella, por lo que podemos deducir que este asunto no se quedará sólo en el chisme.

Por otro lado, debemos recordar que, aunque ya no es menor de edad, este asunto es muy delicado aún para la sociedad japonesa, y un escándalo como éste podría acabar con la carrera de Aya Hirano.


En un tópico no relacionado, desde hoy, ya que mis razonamientos críticos no les convencen y mis post culturales no llaman la atención, me dedicaré a la prensa del chisme... Okay, sólo bromeo.

Saludos.



[Vía, JPopAsia]

Respuestas a "Aya Hirano envuelta en escándalo"