Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Live Action de Rurouni Kenshin

Publicado por aiko_hiwatari el 29 de junio de 2011
Ver Respuestas

Vamos a seguir con los Live Action, así que en esta ocasión, es el turno del popular Rurouni Kenshin, también conocido como Samurai X, popular manga realizado por Nobuhiro Watsuki y siendo Keishi Otomo quien dirigirá esta nueva película y Studio Swan es el responsable de la producción cinematográfica que está planeada para que salga en el 2012 (espero antes de que se acabe el mundo)

El actor principal es Takeru Sato, quien cuenta con 22 años de edad y quien ya ha actuado antes en doramas como Mei-chan no Shitsuji, Bloody Monday, Princess Princess entre otros. El periódico Sankei Sports añadió que el lanzamiento está planeándose que sea a nivel internacional y que, al final, sea adaptada en una serie, la cual sería la primera del manga con personajes reales..


El productor Shinzo Matsuharashi comentó "Satoh tiene la apariencia y la estatura para ser el Kenshin Adecuado". Watsuki añadió que cuando el proyecto estaba comenzando, él y su esposa discutían sobre quién debía interpretar a Kenshin, y decidió que Satoh encabezara la lista. Por su parte Satoh dijo que el fue un gran fan del manga original cuando estaba en la escuela primaria y que cuando el manga aún estaba saliendo "Fue el manga que toda mi generación conocía". Añadió que él y sus amigos solían jugar a las peleas con espadas pretendiendo ser alguno de sus personajes favoritos, ahora Satoh ha comenzado con un entrenamiento intensivo sobre como luchar con una espada para el rodaje que empezará en julio.



Recordemos que la serie está celebrando su aniversario número 15 y que, con esto, se planearon varias cosas para poder celebrarlo, como es el re-lanzamiento de la película en anime y el sacar las OVAs con el formato de Blu-Ray, además, Shueisha anunció un nuevo anime de Rurouni Kenshin.



Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Live Action de Rurouni Kenshin"