Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Juego "Uno" de One Piece

Publicado por aiko_hiwatari el 12 de junio de 2011
Ver Respuestas

¿Alguien quiere jugar "Uno" conmigo?, ¿Les gusta este juego?. A mi sí, es bastante entretenido y, entre más personas lo jueguen, mucho mejor. Ahora ¿Qué pasaría si se combinan este sencillo pero entretenido juego de cartas con One Piece? Simple, tendríamos una baraja con los personajes de dicha serie.

Aunque parezca la cosa más simple del mundo, esto fue lo que hizo Bandai al coolaborar con Mattel para volver a lanzar la versión de Mattel del anime de One Piece en el juego del "Uno" con nuevos diseños, ya que en el 2003 ya habían colaborado para realizar uno también con estos personajes. El costo del deck es de unos 1,260 yen, que son alrededor de $15.70 dólares conteniendo diseños originales de la serie y que estará disponible a partir del 7 de Julio.


El número de las cartas está ilustrado con varios de los personajes de "Los Piratas del Sombrero de Paja" y en las cartas especiales como el "Reverse", "Wild", "Skip", "Draw 4" entre otros, tiene a otros personajes como Law, Kidd y Barba Negra. Este deck tiene dos cartas exclusiva: El As Puño de Fuego, el cual permite doblar el efecto de otras cartas y la carta Hancock que convierte en piedra a un jugador durante un turno.


Además, para adentrarse más en la trama, puede jugarse bajo unas reglas especiales como que el jugador, en lugar de decir "Uno" grite "Voy a ser el rey de los piratas!" cuando le quede solamente una carta en su mano.



Así que, ¿Están listos para embarcarse en este juego y ser el Rey de los Piratas?

Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Juego "Uno" de One Piece"