Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Juego de Rebuild Evangelion 3rd Impact

Publicado por aiko_hiwatari el 18 de junio de 2011
Ver Respuestas

Pues seguimos a la espera de Evangelion 3.0, y probablemente siga hasta el 2012, o tal vez esperan que en verdad el mundo sea destruido el próximo año y así ya no tener que sacar nada, realmente no estoy segura. Mientras hay muchos productos de la serie, como el vino fino creado en Francia y otros tantos. Ahora, pues para tener algo más común, Kei Hirono de Namco Bandai y dirigido por Kazutoshi Ida más el estudio Suda 51 como productor creativo están preparando un juego rítmico de Rebuild of Evangelion para el PlayStation Portable.

Si quieren saber a qué me refiero con "juego rítmico" piensen en Project Diva. El juego consistirá en seis tipos de juegos rítmicos mezclando la música y lo visual de lo que ya conocemos de Evangelion en 30 tracks y estará basado en el film de Rebuild of the Evangelion que salió en el 2007. El soundtrack del juego será realizado por el legendario compositor Akira Yamaoka.


Habrá tres ediciones, el Soundtrack Edition que incluye un cd con la banda sonora y cuyo costo será de 8380 yens (103.26 dólares), Limited Edition que además del Cd traerá una playera y unos audífonos a 11530 yens (142.10 dólares) y el Standalone Edition que sólo trae el juego a 6280 yens (77.40 dólares)

El juego está pensado para ser lanzado el 29 de Septiembre en Japón.


Si antes tenía pensado comprar un PSP, creo que ahora se hizo más intenso mi deseo. Oh, mi bolsillo sí que lo lamentará.

Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Juego de Rebuild Evangelion 3rd Impact"