Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Gackt anuncia gira por Latinoamerica

Publicado por Daniela el 11 de junio de 2011
Ver Respuestas

Parece que la suerte está de nuestro lado últimamente y ésto lo confirma. Hace un par de días por Nico Nico, Gackt transmitió su conferencia de prensa, en la cual anunció que el próximo año estará de gira por Latinoamérica. 

Pero, ¿Quién es Gackt? 

Bien, Gackt es un compositor, cantante, actor y modelo japonés que alcanzó la fama como vocal del grupo visual kei, Malize Mizer. 
Después de estar un corto tiempo con la banda, debido a problemas decide retirarse de ella y comenzar su carrera como solista. Su primer single llamado Mizerable, lo vuelve a poner en la cima, demostrando su talento, marcándolo también como un representante de la música moderna de Japón. 

En la conferencia de prensa se hizo la presentación de los nuevos miembros para el tour. En esta misma se anunció la participación en el tour del batería de Luna Sea, Shinya.


Se comentó que su visita a este continente será en los meses de Enero y  Febrero del 2012. Quedan por confirmar las regiones. 
Sin embargo como dato extra (de Exolimpo) para los fans de México; el grupo Dilemma (qué haríamos sin ellos), están en negociaciones para traerlo, así que deséemosle suerte y sólo esperemos . 
Por supuesto, en cuanto se anuncien las regiones, las estaré publicando aquí. 
 Agracecimientos a... FUENTE

Respuestas a "Gackt anuncia gira por Latinoamerica"