Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Figura de Robocop

Publicado por aiko_hiwatari el 25 de junio de 2011
Ver Respuestas

Tal vez no sea anime, aunque si mal no recuerdo hubo una caricatura, sin embargo, no me podrán negar que todos nos acordamos de este policía de acero tan singular, o al menos los que tenemos un poco más de edad y parece que hasta Figma le reconoce su popularidad al sacar una figura que, a mi gusto, está bastante bien detallada y muy bonita.



Si no se acuerdan de Robocop no tuvieron infancia no se preocupen, quiere decir que están muy pequeños (de edad) para hacerlo pero, si pueden de ver las películas, no esperen los efectos de hoy en día, se filmó en 1987, pero otorguen al film una oportunidad. Ahora, sobre la figura, está articulada y tiene piezas suaves que le permiten a uno recrear las escenas del film además de su base para sostenerse.


Viene con una cabeza con un rasguño en ella para dar la apariencia como si se hubiera dañado durante algún enfrentamiento.


Trae su arma.


Y el arma tiene efectos especiales para simular que ha sido disparada.


El fabricante es Maki Asai Max, su precio es de 3500 yens ya con impuestos incluídos (alrededor de $44 Dólares), tiene una altura de 155 milímetros aproximadamente y su fecha de lanzamiento está esperada para el mes de Agosto de este año.


Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Figura de Robocop"