Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Evangelion presenta un vino de lujo

Publicado por aiko_hiwatari el 15 de junio de 2011
Ver Respuestas

Y en vista de que no hay muchas noticias sobre Evangelion 3.0 el cual estoy esperando impacientemente, pues parece que el marketing no se queda con las manos cruzadas, y es que este manga y anime es tan famoso que no hay cosa que no se pueda sacar de ellos o recrear, como el aula al que los protagonistas asisten o bien los plug suits para nadar. Ahora, para seguir aprovechando la popularidad que tiene que ahora se ha sacado un vino de ellos.

Probablemente algunos se preguntarán ¿Y para qué lo quiero yo? y otros dirán ¡Delicioso! Yo diré "Original" nada más porque el diseño de la botella me gusta y se me hace bastante elegante y, es que ¿cómo no iba a serlo? si está hecho en Francia pensado para el público de Japón que adora a Evangelion. Existen 3 presentaciones: EVA01 Brut que viene decorada con la imagen del Evangelion unidad 01, EVA00 Sec cuya imagen es de Rei y EVA02 Demi Sec que viene con Asuka.

El punto malo, o bueno, depende de cómo lo vean, es que es una edición limitada a tan solo 333 unidades de cada uno y cada uno tiene un costo de 50,000 yens, que son alrededor de $616 dólares. La capacidad de la botella es de 750 ml y con un grado de alcohol del 12.5%.

Matta Ne

FUENTE



Respuestas a "Evangelion presenta un vino de lujo"