Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Conferencias E3 2011

Publicado por MIKI90 el 5 de junio de 2011
Ver Respuestas
La Electronic Entertainment Expo, el gran evento anual de videojuegos, lugar donde las grandes empresas de esta industria impresionan al público con nuevos títulos y tecnologías enfocadas al entretenimiento y ocio digital. Como siempre lo más esperado son las conferencias donde cada marca da a conocer sus nuevos productos ante todo el mundo, lo cual es un espectáculo que cualquier fanático de los videojuegos no puede llegar a perderse.
Algunos ya se adelantaron con sus conferencias (por ejemplo konami), pero el ciclo general comenzara el lunes 6 de junio a las 9:30 am tiempo Los Ángeles, siendo el siguiente el calendario de conferencias:


Junio 6
  • La conferencia de Microsoft será a las 11:00 hrs. tiempo de México, 15:00 hrs. tiempo Argentina y 18:00 hrs. tiempo de España.
  • La conferencias de EA será a las 14:30 hrs. tiempo de México, 18:30 hrs. tiempo Argentina y a las 21:30 hrs. tiempo de España.
  • La conferencia de Ubisoft será a las 16:30 hrs. tiempo de México, 20:30 hrs. tiempo Argentina y a las 23:30 hrs. tiempo de España.
  • La conferencia de Sony será a las 19:00 hrs. tiempo de México, 23:00 hrs. tiempo Argentina y a las 2:00 hrs. tiempo de España.
Junio 7
  • La conferencia de Nintendo será a las 11:00 hrs. tiempo de México, 15:00 hrs. tiempo Argentina y a las 18:00 hrs. tiempo de España.
Muchas páginas darán cobertura en vivo vía streaming de estas conferencias y he aquí algunas recomendaciones de donde las puedes ir siguiendo:


Gametrailers es uno de los mejores streamings a mi parecer, ya que el año pasado su transmisión aparte de tener buena calidad de imagen no tuvo problemas de lageo y se disfrutó perfecto.


Gamespot es de los clásicos que llevan transmitiendo el evento desde hace ya mucho y tienen buena cobertura, sin duda recomendado.


IGN es uno de los grandes medios periodísticos de videojuegos conocidos por muchos, por lo cual no podía faltar su cobertura en vivo durante este gran evento. 





Era de esperarse que publicaciones en español (aquí en América Latina) también den su cobertura de este evento, la ventaja en ellas es que la información podrá ser accedida de manera más fácil para todos aquellos que tengan alguna dificultad con el idioma ingles y puedan estar al tanto de todo lo más rápido posible. 


También las grandes marcas no descuidan a sus consumidores y los mantienen al tanto de sus nuevos avances y productos. La conferencia de Microsoft podrá ser vista a través de Xbox Live, de igual manera PlayStation transmitirá su conferencia a través de Home, en la cual se simulara la gran sala de conferencias en la que podrá acceder tu avatar para presenciarla. 

Sin duda una cobertura bastante amplia para mantenerse al tanto de los grandes noticias que surjan durante el evento, aparte este año se prometen grandes sorpresas y que mejor que verlas en vivo antes que nadie. 

Respuestas a "Conferencias E3 2011"