Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[WTF] Dispositivo para transmitir besos a distancia

Publicado por Anónimo el 12 de mayo de 2011
Ver Respuestas
El Laboratorio Kajimoto en la Universidad de Electro-Comunicaciones, está llevando a cabo una investigación en comunicación táctil, con el objetivo de crear un dispositivo que efectivamente puede transmitir la sensación de un beso, usando para ello una conexión a Internet.


Sin duda, un curioso dispositivo que abre muchas nuevas posibilidades. Mas información después del salto.
El grupo indica que:

“Este dispositivo es para las comunicaciones dentro de la boca, en otras palabras, el objetivo es obtener la sensación de un beso. Esto se logra sólo por la rotación del motor, y el control de las posiciones de rotación a través del PC. Se llama un control bilateral, y la información del ángulo a su vez se envía recíprocamente por ambos dispositivos para mantener la misma posición. 

En este momento los valores son manejados por un PC, pero si un sistema se pone en conjunto para controlar los valores de una red, entonces sería fácil para esta operación que se llevó a cabo de forma remota. Los elementos de un beso incluyen el sentido del gusto, la forma de respirar, y la humedad de la lengua. Si somos capaces de recrear todas esas creo que va a ser un dispositivo realmente potente.”

Siguiendo este precepto, los valores pueden ser registrados para su almacenamiento, por ejemplo, si eres un artista famoso, puedes grabar la forma en cómo besas y así tus fanáticos podrían estar más cerca de ti (lo que obviamente se convertiría en un nuevo mercado, vendiendo los besos de Lady Gaga, o Justin Bieber).


Via: ZonaByte

Respuestas a "[WTF] Dispositivo para transmitir besos a distancia"