Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Subastan Game Boy clásico que fue al espacio

Publicado por aiko_hiwatari el 6 de mayo de 2011
Ver Respuestas


Sí, así como lo ven, es un Game Boy clásico, de esos ladrillos grandes que, en su momento, fue la sensación con un tamaño de 6 x 31/2 pulgadas, con el juego de Tetris y trae instructivo. Y, probablemente, en éste momento me dirán ¿Y porqué están subastando algo así? Pues por la simple y sencilla razón, aunque no común, de que éste Game Boy ha ido al espacio.

Así como se escucha, éste Game Boy ha tenido la fortuna de viajar por el espacio acompañando al astronauta Aleksandr A. Serebrov en el cambio de la estación Rusa Mir en 1993 y duró ahí, en el espacio, un total de 196 días.y ayudó a éste hombre a permanecer entretenido durante su estadía. Junto con el Game Boy viene un autógrafo de Serebrov escrito en un certificado que lo acredita como miembro honorario de la URSS de la Unión Americana de Fútbol y una nota que dice:

Como todos los astronautas, amo el deporte. Mis favoritos son el fútbol y el nado. Durante el vuelo, en los raros minutos de ocio que tenía, disfrutaba jugar Game Boy

La venta especial espacial está auspiciada por Bohnams y su costo de introducción es de $2000, no sé si dólares, yo supongo que sí. Aunque creo que la venta final, acorde a la página, fue de $1220 por lo que pude entender entonces, fue menos de lo que esperaban.


Así que, si bien obtuviste algo que podías haber conseguido por mucho menos dinero, el que obtuvo o haya obtenido ésta consola, al menos puede decir "El mío estuvo en el espacio"

Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Subastan Game Boy clásico que fue al espacio"