Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

MUCC transmitirá el concierto de la Nippon Budokan

Publicado por aiko_hiwatari el 17 de mayo de 2011
Ver Respuestas

Como todos sabemos, la tecnología está avanzando a pasos agigantados y cada vez es más rápido y, obviamente, todos quieren aprovechar y, entre ellos están las bandas, tal como MUCC, el grupo de hard rock y metal alternativo, ya ha transmitido algunas de sus presentaciones por medio de Ustream, siendo la última ocasión el final de su gira Chemical Parada Tour y ahora, en éste año, lo hará con el final de su gira en el Nippon Budokan.

El Nippon Budokan es un estadio cubierto en el centro de Tokio Japón que originalmente fue construido para la realización de la competición de judo en los Juegos Olímpicos de Tokio en el año de 1964, sin embargo, éste estadio es también muy conocido debido a que ahí se realizan conciertos de rock a gran escala y para varios artistas que han grabado sus álbumes en este lugar con la denominación de At Budokan.


Es en éste lugar dónde el próximo 21 y 22 de Mayo ésta banda realizará dos presentaciones y, para hacerlo mejor, ha anunciado en el sitio oficial de la banda que, la presentación que se llevará a cabo el día 22, será transmitida en vivo por Ustream


El concierto se titulará "MUCC history GIGS 97-11" y con éste cerrarán la gira europea que la banda ha realizado durante el año. En éste mismo concierto se está planeando que la presentación incluya lo mejor de sus canciones y sencillos más populares en los conciertos de la banda.


Lamentablemente y, como siempre, nada en éste mundo es gratis, es decir, la transmisión no será gratuita pero, la buena noticia es que, el costo, es sumamente razonable, el cual será de 690 yenes, alrededor de $8 dólares o $100 pesos mexicanos. El concierto estará abierto a partir de las 14:00 hrs y comenzará a las 15:00 hrs y, para poder comprar el boletos, su adquisición puede hacerse desde el 16 de Mayo a las 12:00 hasta el final del concierto el 22 de Mayo (Hora de Japón). Para poder seguir los pormenores del concierto pueden hacerlo en twiter con el hastag #mucc.



Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "MUCC transmitirá el concierto de la Nippon Budokan"