Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Manga para Black Rock Shooter

Publicado por aiko_hiwatari el 4 de mayo de 2011
Ver Respuestas

Pues para todos aquellos que siguen queriendo más y más de Black Rock Shooter, aquel personaje que suele decirse que parece Miku Hatsune e inclusive que es su alter-ego, pues aquí viene un manga. En la revista de Young Ace de Kadokawa Shoten se ha anunciado que Sanami Suzuki estará lanzando la adaptación al manga de Black Rock Shooter en su próximo número del mes de Junio. Young Ace prometió que Black Rock Shooter - Innocent Soul - será un "Black Rock Shooter" que no se ha visto jamás


La historia se trata sobre una chica que radica en Hazama, un mundo entre el cielo y la tierra. Las almas impuras, que son aquellas que no pueden ir al cielo con la carga de su propio peso, se desplazan por este mundo en una constante guerra.


Como ya lo sabemos, Black Rock Shooter ha inspirado un gran número de figuras, juegos y un par de OVA's, además hace poco estrenó Black Rock-chan en el la recién inaugurada Kadokawa Shoten 4-Koma Nano Ace así que, como se puede ver, aún tiene cosas que ofrecer ésta franquicia. Veremos qué es lo que nos ofrece éste manga del cual espero que tenga mucha acción.


Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Manga para Black Rock Shooter"