Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

GPS basado en One Piece

Publicado por aiko_hiwatari el 1 de mayo de 2011
Ver Respuestas


Si te gusta viajar hasta el fin del mundo pero, eres como yo que apenas da un paso y ya no sabe dónde está (no es broma lamentablemente) ahora, One Piece puede llevarte a dónde quieras ir gracias al nuevo GPS diseñado por Dinos Japan basado en esta popular serie y manga, aunque debo decirles que este GPS es de edición limitada, cuya cantidad es de 20,000 unidades.

La pantalla tiene las dimensiones de 5 pulgadas, Interfaz de Gráfica de Usuario personalizada creado por Eiichiro Oda, el marco está detallado con motivos del barco Thousand Sunny y el stylus es un remo. También se puede escuchar música, cambiar el fondo de pantalla o bien, ver la televisión, cosa que no recomiendo si es que van manejando.



Y para hacerlo aún mejor, la compañía ha incluido la opción para poder elegir entre las voces de Luffi, Nami o Chopper para que con su voz guíen por el camino y, aunado a ésto, incluyen varios minijuegos entre los cuales está uno en el que se deben localizar los 10 tesoros virtuales que se esconden por todo Japón.


Ahora viene lo que probablemente se estarán preguntando y, si no es así, pues deberían hacerlo ¿El costo? Nada más unos 39,800 yens que vendrían siendo $478.19 dólares o $5517.90 pesos mexicanos, dependiendo de la tasa de cambio.













La verdad el GPS está bastante original y, si me sirve para no perderme cada 5 minutos, eso para mí ya es mucho que agradecer y qué mejor si es algo que demuestra mi calidad de amante del anime y manga pues qué mejor.

Matta Ne
FUENTE

Respuestas a "GPS basado en One Piece"