Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Fate/Zero se estrenará en octubre

Publicado por Anónimo el 5 de mayo de 2011
Ver Respuestas

Una de las noticias más largamente esperada por todos los amantes de esta reconocida novela visual ha llegado, Kajiura Yuki ha confirmado por medio de su cuenta Twitter, que el esperado estreno de Fate/Zero será para este próximo mes de octubre, la información también aparece reflejada en el sitio oficial junto a otro interesante y bien recibido detalle, el OST de la serie estará a cargo de Kajiura (quien trabajó en OSTs como Noir, Madlax, Baccano!, Gundam SEED, .hack//Sign entre otros). Más información abajo...

Fate/Zero es una precuela de la novela visual Fate/Stay Night de Gen Urobuchi (Madoka Magica), y que fue editada por Type Moon. La historia se sitúa una década antes de los hechos de Fate/Stay Night y nos muestra los hechos que llevan hasta la situación vivida en el juego, y el anterior anime.

En Gigazine (un importante portal de noticias en Japón) se muestran varias imágenes de un evento en el que se mostró un trailer de este trabajo, y donde se  puede ver la excelente calidad de animación que podemos esperar para este proyecto, algo a lo que ufotable, nos tiene acostumbrados y que sin duda se recibirá con agrado.

Pues ahora tan solo queda esperar poco mas de 5 meses para su llegada, así que; paciencia, paciencia, que ya falta poco.
  
 

Respuestas a "Fate/Zero se estrenará en octubre"