Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Detective Conan tendrá Serie Live-Action

Publicado por aiko_hiwatari el 25 de mayo de 2011
Ver Respuestas


Con sólo decir Detective Conan o Meitantei Conan saben muy bien a quién me refiero y, quizás, se les venga a la mente algún opening en particular. La idea ha dado tanto éxito que, como es bien sabido, ha logrado 70 volúmenes, más de 600 episodios, 10 OVAs, 15 películas y 2, próximamente 3, Live-Action. Y para seguir con esta gran cantidad de series producto de la gran audiencia que lo sigue, ahora se le puede añadir un Live-Action extra, pero éste será para la televisión.


El anuncio se hizo en la edición número 26 de la revista Weekly Shonen Sunday que ya se tenía luz verde para realizar esta nueva adaptación del popular manga de Gosho Aoyama. El estreno se está planeando para el 7 de Julio a las 11:58 pm en YTV, NTV y sus afiliados. La historia del manga sigue la línea del famoso detective que es atrapado en el cuerpo de un niño pero los spinoffs anteriores realizados en live-action se situaban antes de estos hechos, es decir, cuando Conan aún era un adolescente.


Y, aunque no sea el primer live-action que se realiza del manga, sí será el primero realizado como una serie. Además, para el staff se mantendrá el mismo que estará en el tercer live-action, incluyendo a Junpei Mizobata y Shiori Kutsuna manteniendo sus personajes de Shinichi Kudo y Ran Mouri respectivamente. Así que ya saben fanáticos de Meitantei Conan, estén atentos a este nuevo estreno.


Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Detective Conan tendrá Serie Live-Action"