Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cars 2 tendrá a una banda J-Pop para su soundtrack

Publicado por aiko_hiwatari el 10 de mayo de 2011
Ver Respuestas


¿Recuerdan a Cars? Sí, esa película de Disney y Pixar cuyo protagonista es el veloz y ególatra Rayo McQueen y de la cual está a punto de sacar su segunda parte teniéndolo a él y a su inseparable amigo Mater viajando por todo el mundo y, entre los lugares que visitarán estará Japón. Para sorprender un poco al público y hacer honor al país, ha decidido que una banda de J-Pop conocida como Perfume, aparezca en su soundtrack con la canción de Polyrhythm.



Según una encuesta de la firma Oricon, el director John Lassetere estuvo buscando por una música apropiada que representara la escena en la que hay una fiesta japonesa y, fue ahí dónde algunos miembros del staff que son fans de Perfume le recomendaron el grupo. Además, Lasseter por sí mismo es un fan de la cultura japonesa y más de los films del estudio Ghibli.



Para que sepan bien dónde buscar la canción, aunque no creo que haya pierde, ésta sonará durante la fiesta que ocurrirá la noche antes al World Grand Prix race en Japón. Cars se estrenará en los Estados Unidos en junio 24 y, para Japón, en Julio 30. Les dejo el PV de la canción para que ustedes juzguen.


Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Cars 2 tendrá a una banda J-Pop para su soundtrack"