Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Bokura ga Ita finalizará en el 2012

Publicado por aiko_hiwatari el 7 de mayo de 2011
Ver Respuestas
 

A muchos les es conocido el nombre de "Bokura ga Ita", "Érase una vez nosotros" o, en inglés, "We Were There", un manga con drama, romance y comedia que lleva publicándose desde el 26 de Octubre del 2002, contando ya con 14 volúmenes y tiene con un anime de 26 episodios. Pues este popular manga está a punto de finalizar después de una década.

 
El periódico Sankei Sports reportó que el creador del manga Yuuki Obata finalizará a Bokura ga Ita al mismo tiempo que los live-actions salgan en Japón en la próxima primavera. Los productores de ambos live-actions se reunen con Obata para asegurarse de que, tanto el manga como los films, tengan el mismo final. Takahiro Miki y toma Ikuta están dirigiendo el filme y Yuriko Yoshitaka es quien lidera los roles. 


El simple hecho de que quieran que tanto la versión escrita como el film tengan el mismo final ya le da un plus a mi consideración ya que ¿Cuántas adaptaciones no hemos visto cuyos finales difieren en gran medida a con el manga? Pues aquí nos dan una oportunidad de ver un final, espero que feliz, acorde al mangaka pero, habrá que esperar un poco más por verlo, mientras tanto, hay que seguir leyendo.


Matta Ne.

FUENTE

Respuestas a "Bokura ga Ita finalizará en el 2012"