Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Video] Tres grandes Cerdos

Publicado por Yudeka el 1 de abril de 2011
Ver Respuestas

Buenas Tardes Exolimpo, aquí de nuevo trayéndoles un video un tanto interesante que en definitiva no puede pasar sin que los twiteros, los que gustan de Angry Birds y también los que están al pendiente de las noticias puedan disfrutar. Sin olvidar claro la canción de Mortal Combat que no puede faltar, más después del salto.


Pues el título lo dice todo, el video trata algunos de los problemas que han ocurrido al otro lado del charquito océano Atlántico que separa a Europa y África, del continente americano. Y mas que nada como es que algunos gobiernos cayeron a manos de la población, por una serie de revueltas, que finalizaron en el derrocamiento de sus gobiernos opresores. Hablamos de los presidentes de Tunisia, de Egipto y el líder político de Libia. Y qué mejor que una animación con los Angry Birds para resumir los eventos de las rebeliones que derrocaron estos gobiernos. Y como twitter tuvo su participación en esta serie de eventos, sin duda alguna el twitter ayudó de increíble manera esta rebelión que inició con un simple tweet, y se convirtió en la primera rebelión desencadenada en las redes sociales.


En lo personal me causó gracia cuando lo ví porque en definitiva, sus “fortificaciones” en realidad representan la dificultad en la que calló su despiadado régimen.
¿Tú qué opinas?
Bye bye
Fuente

Respuestas a "[Video] Tres grandes Cerdos"