Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Project Diva:Dreamy Theater 2nd muestra Demo de su control para PS3

Publicado por aiko_hiwatari el 3 de abril de 2011
Ver Respuestas

Hace mucho tiempo (realmente son como cuatro meses) me enteré por primera vez lo que era Project Diva y, no aguantando mi tentación a compartir mi relativa afición por éstos juegos de coordinación y música, decidí compartirlo en una entrada de exolimpo. Si bien mi admiración por el juego fue mucha en su momento, ahora que demostraron un demo de un nuevo control para poder jugarlo,.


Sega, la compañía japonesa que desarrolló el juego de Project Diva, es quien posteó el video dónde Hori muestra el control especializado para la PS3 del juego Hatsune Miku - Project Diva - Dreamy Theater 2nd. Mide alrededor de 690 milímetros de largo (69 centímetros, 27 pulgadas para nuestros amigos norteamericanos si nos leen)  y pesa unos 6 kilogramos (13 libras más o menos) Está compuesto por ocho botones de luz que pueden ser removidos o intercambiados a cualquier lado del panel


Se están aceptando pre-órdenes para el producto hasta el 11 de Abril a las 6:00 pm (no sé si horario de Japón o de qué lugar del mundo realmente) Si hay suficientes órdenes, el control será vendido por 28,514 yen, unos $340 dólares. La fecha límite de la pre-orden fue extendida de la original que era hasta Marzo 25. Como dato extra, el control también servirá para otros juegos de PS3 como el Virtual Fighter 5.


Si ya me gustaba antes Project Diva el tener ese control me llama aún más la atención, el "pero" que le pongo es el peso y el espacio porque está algo grande sin embargo, me evito los problemas relacionados con los controles de videojuegos clásicos o bien, por mover tanto el mouse además, digamos que el precio no está tan accesible que digamos, esperaré un rato a ver si baja su precio como todo en el mundo.



Matta Ne.

FUENTE

Respuestas a "Project Diva:Dreamy Theater 2nd muestra Demo de su control para PS3"