Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Primer contacto] A-Channel

Publicado por Kureno el 23 de abril de 2011
Ver Respuestas

Por fin ha llegado la nueva temporada y hay aluvión de series debutantes. Una buenas, otras no tanto. En algunas hay expectativas, en otras tal vez. Y dentro de tantos animes nuevos, hay uno en especial que le tenía ganas desde hace rato: A-Channel.

Considerado por muchos como un refrito/combinación de Lucky*Star y K-ON, A-Channel nos cuenta el día a día de 4 chicas, siendo cada una de ellas una de las representaciones estereotípicas del moe: Run (la distraída), Tooru (pequeña y afectiva hacia Run), Yuko (la bonita y tímida, a la Mio) y Nagi (inteligente y con gafas). Vamos, que cualquier parecido con otro anime es mera coincidencia ^_^.

Nagi, Run, Tooru y Yuko. Las chicas moe de ésta temporada.

Como en la gran mayoría (si no es que en todas) las series basadas en un 4Koma y de temática Gag y Slice of Life, no hay que esperar una trama ultra-desarrollada. Según lo que he podido ver por el primer capítulo solo se trata de contar aspectos de la vida de las protagonistas, con algunas chanzas sencillas y un toque moe.

La animación me ha complacido. Me ha parecido mejor que la de Lucky*Star y al nivel de la de K-ON (es una percepción mía). El diseño de personajes es bueno y no cae en la estilización de Lucky o Mitsudomoe. Y al menos de momento no ha hecho uso del fanservice


ASÍ es como debe comenzar un anime =D.

Lo que sí me ha gustado de verdad ha sido el opening. Su nombre es "Morning Arch" y es cantado por Marina Kawano.


Vamos, que me ha agradado como ha comenzado este anime. Probablemente esté dándole muchas esperanzas, pero es que la verdad, uno de mis géneros favoritos es el Slice of Life y se me hace muy difícil que las chicas de A-Channel me fallen. Ya veremos. Mientras tanto, lo digo de una vez: me quedo con Nagi =D.

[K·A]

Respuestas a "[Primer contacto] A-Channel"