Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Preview] Ano Hana

Publicado por div el 26 de abril de 2011
Ver Respuestas

Y la temporada de animes de invierno se ha ido, dejandonos muchas sensaciones entremezcladas, como por ejemplo un final sin igual como el de Puella Magi Madoka Magica, y uno algo fail como el de Yumekui Merry (Aunque tal vez animen una segunda temporada). Y ahora, con una nueva temporada de estrenos, les voy a presentar una preview de Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai, uno de los cuales tengo puestas todas mis expectativas.


Sinopsis

Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai.
Nombres alternos: Ano-hana.
Genero: Drama, piscológico, slice-of-life.
Capitulos:  02 en 26.04.11
A-1 Pictures.

Cuando eres pequeño, usualmente tienes una vida simple pero como es la única que conoces, es perfecta para ti, y así, simplemente ves como los días pasan y pasan, dando la impresión de que en realidad no tienen fin.

La preview de hoy tiene como protagonistas a un grupo de 6 chicos, los cuales suelen tener aventuras en un bosque cercano a donde viven, tienen una base secreta y pasan sus días plácidamente jugando videojuegos y leyendo mangas. Por lo menos parecía que la amistad que ellos tenían iba a durar muchos, muchos años, pero por desgracia paso cierto acontecimiento (No revelaré porque esto se revela durante el transcurso del primer capítulo), suceso que fue capaz de desunir esos lazos de amistad que tenía el grupo.


Y así sin más, el pequeño grupo de niños se disolvió y cada uno de ellos siguió su camino. Pero esta historia no terninaría aquí, ya que mucho tiempo después, el destino tratará de volver a reunir el grupo de lo que son ahora adolescentes para así demostrarles el verdadero valor que tiene la amistad y la importancia de saberla conservar.

Opinión sobre Ano Hana



A decir verdad ví sin muchas esperanzas el primer capítulo de este anime. Pero el resultado fue positivo, ya que para empezar se va revelando la historia de una forma muy controlada mientras se van presentando los personajes principales, pero de una forma muy acertada que te deja un poco intigrado con lo que va a seguir. También me parece genial ver el cambio en la personalidad de los personajes de cuando eran niños y de como son en la actualidad.

También me pareció gracioso los cameos y las apariciones de marcas reales (la mayoría con nombres cambiados, a excepción de Pepsi). Por otro lado la animación me pareció estupenda en el primer episodio, y aunque baja un poco de calidad en los que lleva ya emitidos, igual se puede apreciar una buena calidad. Por el lado de la música no tengo mucho que decir aún, a excepción del excelente opening y el ending.


-Quiero comprar Nokémon Dorado...
-¿Qué? ¿Ese juego de hace cuántos años es?
(Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...)

Veredicto: Anime recomendable. Me parece que el anime tiene una excelente trama entre manos, y posiblemente muchos se sientan algo identificados con él y con los cameos, además de una que otra risa (y quién sabe si hasta una lagrima en un futuro cercano, ya que va por ese lado).

Respuestas a "[Preview] Ano Hana"