Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

OVA 3 de Kuroshitsuji 2

Publicado por aiko_hiwatari el 22 de abril de 2011
Ver Respuestas

Y para los amantes de Kuroshitsuji (algo así como yo) pues les tengo la noticia del tercer OVA de Kuroshitsuji 2 llamado "Making of Kuroshitsuji II" así que, si descifran el nombre en español, podrán darse cuenta de que es el cómo se hizo la segunda temporada de ésta serie....más o menos.



Primero que nada, y a modo de advertencia explicación sobre la trama, el objetivo de éste ova es un momento de diversión, ya que es loca, llena de tonterías y, por si fuera poco, ubicado en la época actual. Trata de contar el cómo se realizó Kuroshitsuji 2, mostrando algunas escenas, al elenco, cómo es que fue Ciel nuevamente incluido para éste proyecto y también cómo es que se reunió a todo el cast anterior.


El OVA no es ni por asomo algún capítulo extra, ni siquiera se acerca a Ciel in Wonderland o Phantomhive ke e youkoso pero, es igual de entretenido. No doy muchos datos sobre el ova para no arruinar ninguna sorpresa, o bien, algún momento cómico que exista, simplemente les diré que, si quieren entretenerse un rato, pueden verla o, si son fans de la serie y del guapo Sebastian, pues también les diré que sale con un atuendo fuera de mayordomo y que se ve muy bien. Así que, chicas, corran a buscar el OVA que no se arrepentirán.


Matta Ne

Respuestas a "OVA 3 de Kuroshitsuji 2"