Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nico Nico Douga y su nueva página en Inglés

Publicado por aiko_hiwatari el 20 de abril de 2011
Ver Respuestas

Seguramente muchos reconocen el nombre de Nico Nico Douga,  página web famosa por sus videos subidos por fans, y que está en japonés. Pues ésta popular website está lanzando una nueva página web, en versión beta, pero ahora en su versión Inglés.


Los usuarios que ya tienen cuentas en la página japonesa de Nico Nico pueden usar su misma cuenta para entrar a ésta nueva página o bien, pueden crear una nueva. También dan la opción de poderse identificarse por medio de su cuenta de Facebook



Además, en la parte superior derecha, se encuentra una opción que dice "Join Premium", aunque de momento no está disponible, es puro texto. En los settings del usuario, se puede encontrar una opción para poder registrarse como un usuario tipo premium, el cual redirige a una página que indica que están preparándola para los usuarios y que, próximamente, anunciarán más detalles.


En lo personal, yo me pierdo en la página de Nico Nico, me refiero a la japonesa, pero al menos en inglés podré ubicarme un poco más.



Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Nico Nico Douga y su nueva página en Inglés"