Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Juego online - Draw my thing

Publicado por Sainoba el 2 de abril de 2011
Ver Respuestas
Por si no tienes suficiente con perder el tiempo en Tumblr o en Youtube aquí en Exolimpo te traemos una recomendación de juego flash multijugador. Draw my thing en pocas palabras es un juego de dibujar y adivinar, tú dibujas algo relacionado con la palabra que el juego te muestre y los demás tendrán que adivinar de que se trata, después cambias de turno y tú tendrás que adivinar lo que estén dibujando los demás.
Antes que nada aclarar que el juego se encuentra completamente en inglés, si te interesa ver más imágenes del juego y el enlace sigue leyendo:

Jugar es tan fácil como darle click en "PLAY NOW" y esperar a que el juego encuentre una partida para ti. El juego te mostrará las personas que estarán en esta ronda, incluso te deja invitar a tus amigos a la partida.
No te preocupes por esperar, el juego cuenta con un contador que inicia automáticamente la partida.

Si es tu turno empezarás a dibujar sino tendrás que empezar adivinando lo que los demás dibujen hasta que llegue tu turno, aclaro que tienen un tiempo limite para dibujar y adivinar.

Al acabarse la ronda les mostrará sus resultados y volverás de nuevo a la sala de espera unos 30 segundos aproximadamente en lo que empieza la siguiente partida.

Además del simple juego puedes registrarte para guardar tus puntuaciones, incluso hay una pequeña tienda donde puedes cambiar el estilo de la pluma con la que dibujas, el contador que se muestra y comprar tiempo para que tengas más oportunidad de adivinar.

El juego aunque esté completamente en inglés también lo recomiendo para personas que hablen español, te dan 3 segundos antes de empezar el juego cada vez que te dan una palabra a dibujar, así que tienes tiempo para buscar el significado de la palabra en Google Translate que es generalmente lo que yo hago cuando no entiendo la palabra que me toca.

Plataforma: PC/Online
Idioma: Inglés
Jugadores: 2 o más
Calificación: 4.5/5
Enlace: Omgpop.com

Respuestas a "Juego online - Draw my thing"