Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Fullmetal Alchemist "Prototype"

Publicado por aiko_hiwatari el 17 de abril de 2011
Ver Respuestas

Ya quedó confirmado que me encanta Fullmetal Alchemist y, saber que podré tener más aparte de la nueva película ya anunciada, me alegra el día. Ahora, en la publicación de Mayo de la revista Shonen Gangan de Square Enix anunció que en la edición número 7 que saldrá el 11 Junio publicarían Fullmetal Alchemist Prototype, un manga de one-shot. Arakawa terminó el manga de Fullmetal Alchemist en Junio del año pasado, aunque dibujó una historia aparte en Septiembre.

Ésta publicación es parte de la celebración del 20 aniversario de la revista de Shonen Gangan, donde habrán más series de manga y one-shots de conocidos mangakas como Ritz Kobayashi (Saki), Aguri Igurashi (Bamboo Blade) y Karino Takatsu (Working!).

No sé de qué vaya a tratar éste one-shot, o el resto de los one-shots, sin embargo, espero que no sea una historia sin sentido. Además, también tengo la ilusión de que no sobreexploten la idea de Fullmetal al extremo que deje de ser interesante, aunque lo dudo mucho. Al parecer se revelarán más detalles en la edición de Mayo de la revista.



Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Fullmetal Alchemist "Prototype""