Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Angry Nerds

Publicado por MIKI90 el 2 de abril de 2011
Ver Respuestas
¿Qué haces cuando tienes bugs en tu código?, envías a los Angry Nerds para que resuelvan el problema y limpien tu código de bichos raros.


Tienes a tu disposición un gran arsenal de nerds, cada uno con sus habilidades únicas y especiales.

Y claro, los enemigos a vencer, los bugs!!!


La batalla contra esta plaga que invade los códigos de los desarrolladores ha comenzado y la puedes disputar en www.atlassian.com/en/angrynerds.

Angry Nerds forma parte de una gran lista de pequeñas bromas que algunas empresas y sitios en la web hacen para celebrar el 1 de Abril, el famoso April Fool. Algunas de estas bromas son vídeos como el de YouTube de 1911  o el tan increíble Gmail Motion.


Así como suelen ser pequeñas bromas que nos hacen reír un rato, muchas veces olvidamos ese espíritu festivo y nos llegamos a creer alguna que otra cosa. Pero así, como algunas quedan solo en bromas, suele haber casos de graciosas ironías, como en el 2002 donde la revista de videojuegos EGM empezó a publicar un rumor sobre como desbloquear a Sonic en Super Smash Bros Melee, algo así como derrotar a 20 o más polígonos en modo cruel melee, además de una triquiñuela parecida para Tails. La ironía viene en octubre del 2007 donde se confirma a Sonic de manera oficial para Brawl, teniendo que hacer mucho recalque en que ya no era una broma.

Si quieren seguir viendo algunas de estas bromas, enseguida encontraran un par de páginas con algunas de las bromas detectadas por toda la Internet, cabe destacar que en ciertas ocasiones por lo mismo de si creer o no, es difícil detectarlas, pero con el tiempo se delatan.

Listas:
elmundo.es
aprilfoolsdayontheweb.com  (con un historial de los años pasados.)
TechCrunch
   

Respuestas a "Angry Nerds"