Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

6 Usos de Google Maps que no conocías

Publicado por Sainoba el 5 de abril de 2011
Ver Respuestas

¿En qué lugar del mundo saldría si empiezo a cavar en linea recta?

Esta página cuenta con dos ventanas, arrastrando la primera al lugar en donde quieras excavar la otra se moverá automáticamente para mostrarte el lugar en el que saldrías.
Aquí nos dimos cuenta lo que en verdad está del otro lado de China.

¿Qué tan fácil es hacer negocios en cierta parte del mundo?

Esa respuesta nos la muestra esta web, que tan fácil, o difícil, es hacer negocio en ciertas regiones del mundo aparte de contar varios datos interesantes como la facilidad de iniciar un negocio, pagar impuestos, registrar una propiedad, conseguir crédito, la protección a inversionistas etc...

¿Qué distancia existe entre dos partes del mundo?

Para tu tarea de geografía o por mera curiosidad esta página te ayudará a saber la distancia entre dos partes del mundo, la aplicación está hace para calcular la distancia más corta tomando en cuenta la circunferencia de la tierra, en pocas palabras si ir a la derecha o a la izquierda entre dos lugares.
Oh Japón, estás tan lejos T_T.

¿Por dónde pasaría si camino en línea recta?

Esta web aparte de curiosa nos da muchas herramientas como, la principal, mostrarnos la ruta por la que caminaríamos, nos permite visualizarlo en Google earth e incluso te muestra los lugares de interés por los que pasarías.
Definitivamente es mucho ejercicio.

Las ciudades más vulnerables a temblores según Forbes

Esta aplicación no enseña las 20 ciudades más vulnerables a temblores, cabe aclarar que se basa en un estudio hecho en el 2008 así que podría servir de comparación sobre lo que pasó con Chile y recientemente con Japón.

Destruye ciudades enteras... o continentes

Ground Zero aprovecha Google maps para mostrarnos que pasaría si decidiéramos hacer explotar un lugar, el arma la eliges tú, desde la "little boy"(bomba atómica usada en Hiroshima) hasta un meteorito.
Ubica el lugar, selecciona el arma y aprieta "Nuke it!"
Esta fue una pequeña recopilación de páginas que llevan en Internet ya un largo tiempo ¿conoces alguna otra aplicación que le hayan dado a google mapas? esperamos tu respuesta en los comentarios. Sayo.
Fuente - Nerdmodo

Respuestas a "6 Usos de Google Maps que no conocías"