Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

3... 2... 1... ¡Ferien und Urlaub!

Publicado por Eagle-kun el 19 de abril de 2011
Ver Respuestas
"En el mar, la vida es más sabrosa.
En el mar, te quiero mucho más.
Con el sol, la luna y las estrellas,
en el mar, todo es felicidad."
Interpretada por La Sonora Matancera
Letra de Osvaldo Farrés


Hallo Leute:

   Para muchos, la semana santa, aparte de su significado religioso, tiene una connotación hermosa: Vacaciones. Esto es, al menos, el caso de México (si hay vacaciones en otras partes del globo, sería bueno saberlo).
   Estas dos semanas (quienes las podemos tener) nos sirven para muchas cosas, puesto que este tiempo libre (relativamente, porque aún muchos trabajan) lo pueden aprovechar para salir, leer, ponerse al corriente para ver anime o series y películas en general, leer manga u otros libros de interés, aventajar tareas... Bueno, hacer más y/o nuevas cosas que no podemos a causa de diversos compromisos.

   En el caso de los vacacionistas que gustan de salir fuera de la ciudad, si no planean bien sus movimientos y tiempos, pueden encontrarse con embotellamientos en las casetas de peaje en las principales carreteras, hoteles sin cupo, sin el dinero suficiente para viáticos (lo digo por experiencia familiar propia), o simplemente, no sabiendo qué lugares ver o qué hacer en ese lugar. Así que es mejor, desde al menos unas dos semanas antes, planear las vacaciones, sabiendo con cuanto dinero se cuenta, a donde se irá, en dónde se hospedarán (si se tiene una casa propia o prestada en el lugar o cercas es un gran golpe de suerte, también experiencia propia) y los tiempos de traslado de ida y vuelta.
Avenida Américas y Avenida México
   Para quienes no saldrán de su lugar de residencia (a menos que sea un destino turístico), notarán que las calles se vacían, que hay menos ruido, se tranquiliza todo y se puede disfrutar más el entorno, redescubriendo lugares que existen y son fascinantes, pero que por el ajetreo diario no nos detenemos ni siquiera a pensar en ellos. Y, si se desea ir al mar, simplemente pueden hacer su "Acapulco en la azotea": conseguir albercas inflables (o ya instalada), toallas y agua, y montar todo en la comodidad de su hogar, ya sea en el techo o en el jardín.
Hombre de Fuego, de José Clemente Orozco, en el Hospicio Cabañas
  Bueno, he aquí algunas leves sugerencias acerca de como salir de vacaciones, para vivir peripecias y momentos emocionantes. Pero, ¿porqué solo en semana santa? También están los puentes programados (días festivos de descanso), las vacaciones de verano, o los fines de semana.

   Y a ustedes, ¿qué aventuras pueden contar de sus vacaciones?

   Tschüss!!

Créditos a Bisco Hatori, Creadora de Ouran High School Host Club.

Respuestas a "3... 2... 1... ¡Ferien und Urlaub!"