Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[WTF] Elfoid, el teléfono celular humanoide

Publicado por Unknown el 8 de marzo de 2011
Ver Respuestas

No tengo que decir más a esto, creía que cualquier cosa que viniera de Japón, estaría preparado para decir "bah, no es de extrañar, viene de Japón" pero con esto me ha sacado un WTF! de mi boca.

¿Te imaginas realizando llamadas con un robot en forma de humano (o algo similar)?; creo que cada vez que trazan un límite, logran romper lo inimaginable.



Elfoid, como lo llaman sus creadores, es un robot con unas funciones un tanto minimalistas. Básicamente realiza llamadas como cualquier otro teléfono celular o móvil. Lo que según presumen es que añaden un elemento de realismo al realizar las llamadas. No sé que definición tengan con "realismo" pero seguramente no concuerda con mi diccionario.



Lo curioso (todavía más) es que reacciona a las acciones del usuario, sus gestos faciales, entre otras cosas; todo esto controlado por un software interno en el ordenador del mismo. Como podrán pensar, también puede transmitir la voz por medio de unos altavoces integrados.



Las medidas actuales del modelo son de 20 centímetros y se adapta a cualquier tipo de usuario, ya sea hombre, mujer, niño, adulto, etc.

Seré geek de corazón pero esto no me despierta para nada el interés de comprarlo; ¿qué opinan ustedes?.

Respuestas a "[WTF] Elfoid, el teléfono celular humanoide"