Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Windows upgrade: Desde 1.01 hasta Windows 7

Publicado por div el 13 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Las preguntas del millón: ¿Es posible hacer upgrade (actualizar el sistema operativo), partiendo desde MS-DoS para así llegar a Windows7? ¿Es cierto que Microsoft Windows siempre ha mantenido esa retro-compatibilidad de la que siempre alardean sus usuarios? Todo esto lo averiguaremos en un vídeo, el cual puedes encontrar después del salto.



1985 fue el año en que la primera versión de Windows vió la luz, y ahora un cuarto de siglo después, muchos usuarios han vivido la evolución de este popular sistema operativo para PC, viviendo cada ventaja y desventaja que ha traído su constante evolución. Un usuario se ha preguntado a sí mismo: "¿Es posible actualizar por cada núcleo de Windows mediante la actualización del sistema operativo?" (Recordemos que Windows ha tenido 2 núcleos; MS-DoS y NT).

Para poder verificar la respuesta a esta pregunta, este usuario se ha dado a la tarea de virtualizar desde MS-Dos 5.00 en VMware y fue actualizando por cada versión de Windows para comprobar su retro-compatibilidad. Cabe destacar que se instalarón 2 juegos (Doom y Monkey Island) para mostrar la veracidad de este expermiento.

Ahora si, les dejo el vídeo:

Como podemos ver los juegos si quedaron instalados y parte de la configuración (de color rosado) se mantuvo, pero hasta antes Windows Vista. De seguro muchos de nosotros sentimos algo, ya sea nostalgía por recordar aquellos tiempos con MS-DOS o frustración, por las canas que nos sacarón ciertas ediciones de Windows (Te estoy mirando a ti Windows ME y Windows Vista).

Con esto me despido, y nos leemos en una próxima ocasión.
PD: Sé que estos temas siempre dan para discusiones en los comentarios, así que por favor opinen con respeto sobre el tema :)

Respuestas a "Windows upgrade: Desde 1.01 hasta Windows 7"