Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

WaitingRoom - Encuentra contactos solter@s en Facebook

Publicado por Abraham Chacón el 14 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Existen personas que usan Facebook para simplemente buscar relaciones o tener sexo con alguno de los contactos y no necesariamente para entablar amistades y organizar reencuentros.

Todos ellos buscan parejas ansiosamente, pero poder "vigilar" a cada un@ de sus "amig@s" para ver quién da el visto bueno es difícil, sobretodo si se buscan personas solteras. Para esto WaitingRoom ha llegado.


El propósito de WaitingRoom es tal y como su nombre lo indica; notifica a la otra persona que estamos interesados por ella/él y que esperamos su respuesta.

Pero viéndolo de otra forma, el uso real y oscuro de esta aplicación web es ni más ni menos que advertirnos si alguno de nuestros contactos se ha quedado solter@; esto hace más fácil el saber a quién contactar y a quién no.

Si habíamos elegido a esa persona antes, a las 48 horas de su rompimiento se le enviará una notificación haciéndole saber que hay más personas interesadas por ella/él ;) .

Es totalmente privado; no hay ninguna notificación de que usamos WaitingRoom ni mucho menos se le notifica a la otra persona, aunque esto puede provocar problemas ya que con este tipo de aplicaciones se da mucho el engaño entre parejas.

La decisión recae en tí en cuanto a su uso. WaitingRoom puede convertirse en una excelente herramienta para encontrar pareja en Facebook o tu tumba prematura. Depende de cómo (y con quién) le demos uso.

Sitio: WaitingRoom

Respuestas a "WaitingRoom - Encuentra contactos solter@s en Facebook"