Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Vuelve Kare Kano en One-shot

Publicado por aiko_hiwatari el 17 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Masami Tsuda, el creador del manga Kareshi Kanojo no Jijo o, mejor conocido como Kare Kano, está planeando traer de vuelta éste manga de comedia romántica en una forma de un one-shot el próximo mes, seis años después de que la historia principal hubiera terminado.



El "Chotto Kare Kano Kareshi Kanojo  no Jijo Tokubetsu-Hen" aparecerá en la publicación de junio de la revista Lala de la editorial Hakusensha Shojo la cual será lanzada el 23 de abril.  Tsuda ha estado serializando su manga histórico Chotto Edo Made en la misma revista desde 2008. La nueva historia de Kare Kano, los protagonistas Yukino y Arima serán colocados en el periodo Edo de ésta historia (Chotto Edo Made).



Kare Kano fue publicada desde Febrero de 1996 hasta Junio de 2005, recopilando un total de 21 volúmenes. En el 2 de Octubre de 1998, el Estudio Gainax lanzó la versión de anime de éste manga y concluyó hasta el 23 de Marzo de 1999, con un total de 26 episodios y fue transmitida por TV Tokyo. Tokyopop ha publicado el manga en Norte América y .


Hakusensha volverá a lanzar el manga en una forma más pequeña llamada bunko de 10 volúmenes en Japón en Abril 22.











Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Vuelve Kare Kano en One-shot"