Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Supernatural The Animation: Primeras Impresiones

Publicado por aiko_hiwatari el 3 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Había escuchado mucho sobre la adaptación de la serie de Supernatural a hacerla una animación, inclusive había visto trailers y algunas imágenes y, debo admitir, que me resultaba muy interesante debido a que la serie de televisión, por razones que desconozco, no logra engancharme por completo. Ahora, con la magia del internet y a los maravillosas personas que se dedican a realizar fansubs, pude ver el primer episodio de ésta adaptación.


Primero, debo mencionar que, para mi desgracia, escuché el audio en inglés y no en japonés, como esperaba pero, eso no desmerece, no estoy diciendo que no me guste que haya doblajes en inglés ni que no los soporte ni el largo etcétera que se suele generar cuando alguien dice "éste audio no me gusta", para nada me estoy refiriendo a eso, sino que me hubiera gustado escucharlo en japonés completamente, sin embargo, así como lo encontré no está mal.


En cuanto al dibujo es un poquito distinto a lo que esperaba, ya que hay mucha sombra y trazos y poco más ¿humanos? ¿realistas? No estoy segura de cómo definirlos pero, no me molestaron en absoluto el estilo, no llegan a ser un cómic pero tampoco es el estilo japonés al que estoy acostumbrada. En cuanto a la fidelidad con la serie, lamento decir que no tengo ni la más remota idea (pido perdón de todo corazón) pero la trama sí me va gustando, excepto porque siempre el chico quiere ligar cuanta chica guapa encuentra y, de las primeras cosas que ven, son la retaguardia, supongo que es normal al tener su base una serie americana.


Fuera de cualquier cosa, para ser el primer capítulo, siento que no estuvo mal, realmente, consiguió el objetivo, que era engancharme y dejarme con ganas de más, así que esperaré el segundo episodio para ver si siguen las cosas así.


Matta Ne

Respuestas a "Supernatural The Animation: Primeras Impresiones"