Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Square Enix lanza nuevos juegos en PSN

Publicado por noquierouser el 16 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Y en estos momentos estoy viendo cómo casarme con Square Enix, porque ha cumplido mis sueños realidad. Bueno, tal vez no tanto como casarme, sino más bien que me de un hijo o dos. Yo me encargaré de la casita en la playa pradera, del perrito y el árbol.

En un comunicado la compañía de los Final anuncia sus recientes lanzamientos para PSN, permitiendo a los jugones dueños de una PSP o PS3 que disfruten de títulos de la PSone que son calidad pura. Y no bromeo cuando digo que tu cráneo creará un portal interdimensional por la implosión que... bah, simplemente cliquea en Sigue leyendo y verás de qué hablo.

PSone Classics

Parasite Eve

En aras del lanzamiento de The 3rd Birthday, SquEnix lanza en PSN la primera iteración de las aventuras de Aya Brea. Si señores, podrán echar mano de la sexy Aya en Parasite Eve. Es que en serio, ¿cómo no va a ser sexy una chica que combate contra mutantes en vestido de gala?
Nice pixels, baby
Este juego, basado en el libro de Hideaki Sena, está disponible desde el 15 de marzo, dando la posibilidad de que pronto aparezca Parasite Eve 2.

Vagrant Story

Y con esto me fui a la reverenda. ¡El mejor juego de rol de la historia de la humanidad humana del universo universal de ésta dimensión por los siglos de los siglos!
Ok, fuera del fanboyismo, está disponible desde el 1 de marzo (pero SquEnix me avisó recién) en PSN, así que vayan, cómprenlo y disfruten del mejor RPG que vio alguna vez la pequeña grisácea.

Nuevos juegos

Moon Diver

¡Toma el control de un grupo de guerreros ninja con super poderes y salva a la tierra! Así es como SquEnix presenta este nuevo juego que se viene a PSN y XBLA este 29 de marzo, con multijugador local y online, y la capacidad de entrar y salir de del juego cuando desees.

Fuente: Comunicado de Square Enix, Lista de PSone Classics de Square Enix.

Respuestas a "Square Enix lanza nuevos juegos en PSN"