Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Shuffler - Mundo musical y concurso

Publicado por Sainoba el 14 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Este es lo que planeo sea el inicio de una serie de reseñas sobre servicios web que los amantes del Internet deberían conocer.
Internet está lleno de sitios que nos ofrecen un sin fin de utilidades, la música es un buen ejemplo. Shuffle es un sitio que te encantará si te gusta escuchar música por Internet,  ¿pero qué tiene de especial este sitio?.

La reseña y el pequeño concurso están debajo del salto:

¿Qué es y cómo funciona?

Shuffler agrega música de toda la web organizándola por género.
Así es que si vas a nuestra página de inicio veras una lista de canales. Son como estaciones de radio pero divididas por género musical.
Cuando tú das click sobre algún genero se abrirá un blog en un post y la música de ese post se empezará a reproducir automáticamente.
Si no te gusta puedes cambiar de canción/blog o escoger un género diferente.
Cuando la canción termina te enviamos al siguiente blog. Siempre del mismo género.

En pocas palabras, Shuffle es un servicio de reproducción aleatorio de blogs de música totalmente gratuito, sin publicidad o por lo menos no me ha tocado a mi en todo el día que llevo usandolo, tú seleccionas un estilo musical y la página te manda al blog del artista y su música empieza a sonar automáticamente, cuando la canción termina te redirije a otro blog con el mismo género y más música suena. Todo se puede controlar con la barra que aparece arriba de la página -pausar, comenzar, cambiar género, compartir-.

Lo bueno, lo malo y lo feo

Lo bueno: Es increíblemente fácil de usar, hay más de 100 géneros para escoger, es gratis, no tiene anuncios, la mayoría de las canciones, si no es que todas, se pueden descargar.
Lo malo: No puedes desplazarte a una parte concreta de la canción que suena, no puedes registrarte para guardar tu música favorita, no se encuentra música de artistas reconocidos.
Lo feo: Algunos géneros parecen no serlo, en "Japanese" suena de todo y la mayoría de las cosas ni siquiera estaban en japonés cuando yo escuché varios blogs.

Recomiendo darle un vistazo, a pesar de mi mala experiencia con el género japonés en los otros géneros me la pasé muy bien encontrando música que me gustaba aparte de que sirve perfectamente para cuando acabas de comprar una máquina nueva o te quedaste sin tu música por un tiempo y quieres escuchar algo mientras descargas/compartes/compras/copias tu música.

Sitio web: shuffler.fm

Concurso

Quien pueda adivinar en que parte y para qué usé "Desengrasante de Cocina" en mi computadora tendrá la oportunidad de pedirme un post del tema que prefiera, siempre y cuando esté relacionado con la idea de este blog, así que dejen su respuesta y el tema del que quieren que hable.

Respuestas a "Shuffler - Mundo musical y concurso"