Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[seguimiento] Dragón crisis! capitulo - 12(FINAL)

Publicado por shadowjl el 29 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Bueno ya llego el final de otro anime de temporada, un anime que para mi me desilusiono, por varias razones.


Sin mas empiezo con el seguimiento final y una conclusión acerca el anime completo.




Empezamos con una Rose otra vez inconsciente y sin conocer a nadie, a duras penas tiene un leve recuerdo de su amor, a causa de los tratamientos que le esta haciendo Onyx, aunque esta perdida de memoria es solo temporal. 
Para tenerla lejos de Ryuji deciden llevarla a Albania lo mas antes posible.
Mientras ella esta tirada he inconsciente en una cama, Ryuji esta deprimido, mientras va escuchando a Marga que Onyx no se ha rendido respecto a Rose ya que este se infiltro a su biblioteca para buscar mas acerca de los dragones rojos, Ryuji se cansa de escucharla y decide salir un momento, pero ella necesitaba hablar con el, entonces lo persigue hasta que ella se cae y el decide ayudarla. mientras descansaban ella le dijo, que todo  lo que Onyx le dijo eran pretextos para que el se olvidara de Rose y la dejara ir con el. también le dice que el esta así de bobo por que esta realmente enamorado  de Rose, y son un buen ejemplo para la relaciones dragón-humano, que decidiera si tener una relación amistosa o hostil con los dragones.
Al momento Saphie les deja un mensaje de la hora, el día y el avión donde iban a salir del país. Ya en el avión Saphie intenta hacer que Rose recuerde a Ryuji pero esta se ve detenida por Onyx, entonces le ordena que le traiga algo para que los dejara solos y ha Saphie se le ocurre llevarle lo que mas le gusta, el helado, para ver si con eso recuperaría la memoria. 
Al intentar despegar el avión ellos se ven retrasado por marga, que congela la pista para que el avión patinara. Entonces los soldados de la "Sociedad" intentan entrar al avión pero Onyx es capas de detenerlos, pero todo era un plan para distraerlo para entrar por Rose, cuando el se da cuenta se convierte en Dragón y lleva al avión por la fuerza.
Saphie le da el helado a Rose y se acuerda de todo, entonces nuestro protagonista confiesa que la ama y se besan, haciendo el super love engage, de esta manera derrotan al dragón de Onyx. 
Ya en la escena final muestran a todos los personajes en el colegio, hasta los que no estudian. y viven felices por siempre
OPINION 
Al principio yo esperaba un anime lleno de acción, con una trama profunda. Pero al final todo cambio, ese final tan mediocre y la forma de como destruyen a Onyx es la peor que he visto en un anime. No criticare tanto el dibujo, pero me gusto creo que fue por eso que me lo vi. Este es el harem con menos sentido que me he visto, las demás niñas son solo relleno. 




mi calificación:



Un anime que no vale tanta la pena para verlo.

Respuestas a "[seguimiento] Dragón crisis! capitulo - 12(FINAL)"